Consulta de Deuda e Impresión de Boletas

Manual Procedimiento CONSULTA EN EL SITIO

Para comenzar a utilizar este sistema, deberá ingresar el tipo de tasa (Inmueble, Comercio, Cementerio) y el nùmero correspondiente de padron o cuenta que desee consultar, en los campos indicados como Maestro / Padrón:

Una vez ingresados los mismos, si estos son correctos, se mostrará una pantalla donde muestra los datos de dicho padron o cuenta. Desde aquí usted podrá realizar la CONSULTA A CTA CTE en su totalidad o realizar sólo la CONSULTA DE DEUDA, para luego poder imprimir el comprobante de pago con las cuotas que usted desee, para su posterior pago.



Si lo que desea es consultar su CUENTA CORRIENTE, debe ingresar a través de la opcíón consulta cta cte:





Como verá, en la parte superior de la pantalla encontrará toda los datos correspondiente a su padrón, y en la parte inferior encontrará toda la información de su estado de cuenta corriente, agrupada por año. Si desea ver el detalle debe hacer un click en el ícono
que dice click aquí y se listará el detalle de la Cuenta Corriente para ese año seleccionado:





Es importante recordar que desde esta opción no podrá pagar su deuda, sólo podrá consultarla y ver el estado de la misma.

Para el caso de querer efectuar el pago total o parcial de su deuda, entonces debe volver a la opción anterior (marcando en la parte superior de la pantalla la opción que indica: Cuentas / Padrones asociados al CUIT/CUIL). Una vez presentada la pantalla correspondiente, puede realizar la operación a través del link consulta deuda, y en dicha pantalla deberá ingresar el Código de Seguridad solicitado:





Dicho código deberá copiarse tal cual como se indica en la parte superior de la pantalla al momento del ingreso (este nro. varía cada vez que se ingrese por esta opción). Luego, bastará con que realize el click en el botón Consulta.

Esta consulta se divide en dos partes muy importantes, una que muestra la deuda que debe regularizarse en el Municipio, formada por deuda en estado Plan de Pago (PFP) y/o
apremiada, tal como se muestra a continuación:





Y la otra parte está formada por la deuda a regularizar a través de esta consulta:





Si usted desea efectuar el pago total o parcial de la deuda informada sólo debe ir seleccionando las casillas de la izquierda de cada una de las cuotas que desee pagar. En caso de querer efectuar el pago total de su deuda, sólo deberá elegir la casilla que se encuentra en la parte superior, que indica Pagar(Todos), y automáticamente quedarán seleccionadas todas las casillas.








Una vez realizada la selección, en el casillero de pie de página, que indica TOTAL, se irá mostrando el importe correspondiente a la deuda seleccionada.
En este momento usted puede realizar la impresión del comprobante, para su posterior pago, a través de la opción resaltada en la parte inferior de la página como IMPRIMIR COMPROBANTE





Aclaración:para poder visualizar el comprobante emitido y posteriormente imprimirlo, deberá tener instalado en su PC el Acrobat Reader, en caso de no contar con el mismo ya instalado, la descarga está disponible en el presente sitio.

Una vez solicitada la impresión del comprobante, se abrirá una ventana cómo se muestra a continuación:





Mostrado el comprobante por pantalla, se procederá a imprimir el mismo para luego efectuar el pago en cualquiera de las entidades habilitadas para el cobro. Dicha mpresión la efectúa realizando un click en el ícono de impresora que se encuentra en la parte superior izquierda del boleto.

Finalizada la impresión del boleto, se visualizará en el sitio la siguiente pantalla:




Podrá a partir de este momento, continuar realizando consultas en el sitio o elegir Salir, para volver a la pág. web municipal.


Municipalidad de Godoy Cruz       


© Todos los derechos reservados 2006 ~ 2007